Home arrow Noticias y Novedades arrow Pemsa y la bandeja metálica Rejiband® en instalaciones solares fotovoltaicas
Pemsa y la bandeja metálica Rejiband® en instalaciones solares fotovoltaicas
Pemsa y la bandeja metálica portacables Rejiband® presente en  instalaciones solares fotovoltaicas
Pemsa y la bandeja metálica portacables Rejiband® presente en instalaciones solares fotovoltaicas

Durante 2007 y 2008 las energías renovables han experimentado un gran crecimiento, fundamentado sobre todo por la Energía Solar, tanto Termoeléctrica como Fotovoltaica. Las numerosas instalaciones y centrales de energías renovables instaladas han elevado a un porcentaje del 18% del total de la Energía generada en España, (según el IDAE).

Pemsa ha estado presente en numerosas de estas centrales e instalaciones Fotovoltaicas, tanto Huertos Solares como Cubiertas o techo solares, introduciendo su solución de producto para la canalización y distribución del cableado eléctrico para el transporte la energía generada.

Esta solución de producto esta basada en Rejiband®, la bandeja portacables de rejilla que se configura como una solución óptima para la canalización y distribución de cableado en las instalaciones fotovoltaicas.

Gracias a sus características constructivas y a su acabado Galvanizado en Caliente, G.C, se adapta perfectamente a las condiciones de intemperie de este tipo de instalaciones. El Sistema presenta una amplia gama de soportes y accesorios que permite instalar la bandeja sobre las estructuras de soporte de los paneles solares, contribuyendo a realizar una correcta conducción y transporte del cableado.

Pemsa también dispone de varias gamas de Tubería flexible de Poliamida y libre de halógenos. La familia Pemsaflex y el tubo libre de halógenos HFXP destacan por sus propiedades mecánicas y de resistencia a la intemperie y la radiación UV, ofreciendo otra alternativa para la conducción de cableado eléctrico para estas instalaciones.

Como ejemplo de estas instalaciones se pueden citar:

• Huerto Solar Fuente Álamo, Murcia. (Potencia 9,0 MW), 40 km de Bandeja Rejiband G.C, 200x60 con soportes Omega.
• Huerto Solar La Serena, Villanueva de la Serena, Badajoz. (Potencia 7,3 MW), 30 km de Bandeja Rejiband G.C, con soportes Omega Click.
• Huerto Solar La Lancha, Córdoba. (Potencia 9,3 MW), 18 km de Bandeja Rejiband G.C, 100x60 con soportes Omega.
• Huerto Solar Villabrazo, Zamora. (Potencia 5,0 MW), 17 km de Bandeja Rejiband G.C, 60x60 con soportes Reforzados.
• Huerto Solar Herencia, Ciudad Real. (Potencia 4,4 MW), 15 km de Bandeja Rejiband G.C, 60x60 con soportes Reforzados.
• Cubierta Solar Sollana, Valencia. (Potencia 160 kW) 600 m de Bandeja Rejiband.
• Cubierta Solar Santomera, Murcia (Potencia, 300 kw), Sistema de tubería Pemsaflex.

Dpto. Marketing Pemsa, septiembre 2008

 


Atención al cliente

Atención al cliente

Descargas

© 2014 PEMSA Cable Management Systems

Fatal error: Call to undefined function curl_init() in /var/www/virtual/pemsa-rejiband.com/htdocs/templates/pemsa2/index.php(242) : eval()'d code(1) : regexp code(1) : eval()'d code on line 69