29

Ene

La gama rejiband® renueva y amplía su Certificación UL

La renovación de la prestigiosa Certificación UL en la gama de productos Rejiband® incluye diversas novedades.

Pemsa comunica la ampliación de la Certificación UL para su gama de productos rejiband®. Esta certificación, exigida en el mercado norteamericano, se une a los estándares ya obtenidos por esta gama, como el Marcado N de Aenor y la homologación de Resistencia al fuego E90.

La renovación de la certificación incluye las siguientes novedades:

  • Ampliación de la certificación de UL a la normativa canadiense.
  • Certificación respecto las normas NEMA VE1 & CSA C22.2 NO. 126.1-17, METAL CABLE TRAY SYSTEMS.
  • Inclusión de todos los acabados de la gama, incluyendo el acabado de alta resistencia BLACK C8.
  • Inclusión de todas las alturas, 35, 60, 100 y el ala 150, novedad que Pemsa lanzará en breve al mercado.

La marca UL Classified conseguida por Pemsa tras ensayar sus bandejas portacables Rejiband® acredita que cumplen con los requisitos de la NFPA 70 y la NEMA VE 1 Metal Cable Tray Systems según el National Electrical Code, NEC de USA, así como con los exigidos en Canadá por la CSA C22.2 No.126.1.

Certificado E305934 Compliance UL & CSA Rejiband

El valor de la marca UL

UL es una de las organizaciones de certificación de seguridad más reconocidas en todo el mundo. Cuando la marca UL aparece en un producto, significa que UL ha realizado los ensayos necesarios de acuerdo a determinados requisitos de seguridad, determinando que no presenta ningún riesgo significativo de incendio, descarga eléctrica u otro peligro asociado. UL también garantiza el cumplimiento a lo largo del tiempo de dichos requisitos de seguridad, al realizar las comprobaciones periódicas necesarias en las instalaciones del fabricante. Esta certificación amplía las obtenidas previamente por el sistema de bandejas rejiband®, cuya primera certificación data del año 2006.

Para cualquier duda o consulta adicional, pueden contactar con la compañía a través de su Departamento de Atención al Cliente al teléfono 91 802 01 20 o del correo electrónico atencionalcliente@pemsa-rejiband.com

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.