La compañía estuvo presente en ambos certámenes de referencia del sector del material eléctrico

Pemsa cierra el mes de marzo con una intensa actividad ferial, después de haber participado como empresa expositora en los certámenes de referencia del sector del material eléctrico. Si bien a principio de mes, en concreto, el 9 de marzo estuvo en la segunda edición de EFICAM, la Exposición y Foro de Empresas Integradoras de la Comunidad de Madrid que reunió a 3.200 visitantes, la semana pasada participó en el Electro FORUM y los Innovation Awards iElektro, en Madrid el pasado 23 de marzo y que lograron una afluencia de más de 3.600 personas.

La compañía centró sus esfuerzos en posicionar el mensaje de su última campaña “No te Cortes, pide Rejiband®”, que recuerda la importancia de la seguridad en los sistemas portacables para evitar lesiones, daños a los cables y cortocircuitos. Pemsa también dio a conocer soluciones de producto para la instalación de bandejas portacables, así como de su nueva gama de bandejas de rejilla de alta resistencia para entornos agresivos, Rejiband® BLACK C8. El producto cuenta con el Marcado N de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) y la certificación IECEE CB Scheme de IEC (International Electrotechnical Commission), lo que garantiza la Clase C8 de resistencia a la Corrosión, con más de 1.000 horas en cámara de niebla salina.

Juan Luis Concheso, Product&Marketing Manager de Pemsa, valoró la participación de la compañía en ambos certámenes como “una buena oportunidad para entrar en contacto con los principales activos del sector, los instaladores”, a quienes se mostró de primera mano todos los detalles y conceptos de instalación de los nuevos productos. Para Concheso, “EFICAM se consolida en su segunda edición y se convierte en evento de referencia dentro de la zona centro, mientras que Electro FORUM, avanzó un año más en su propuesta de acercar las novedades tecnológicas del sector al instalador”.

Con su participación, Pemsa refuerza su presencia nacional e internacional en los eventos referentes del sector eléctrico como son Electro FORUM y EFICAM.