22

Feb

Nuevo Clip Fijación para soporte tipo Rail

Permite la instalación rápida y segura de bandejas de rejilla Rejiband® en tan solo dos pasos

La compañía saca al mercado el nuevo producto Clip Fijación para soporte tipo Rail, lo último en sistemas de soporte para estructuras y raíles.

Instalación rápida en dos pasos

El Clip Fijación ofrece numerosas prestaciones, entre las cuales destaca una instalación rápida y completamente segura de bandejas de rejilla Rejiband®. De hecho, con tan sólo dos pasos se puede completar su instalación. En este sentido, el producto ofrece más ventajas, comparado con sus antecesores. Así, brinda una instalación muy fuerte y segura, no necesita tornillos, y además es compatible con todos los anchos de bandeja de rejilla, excepto con los de 60 mm. En lo que se refiere a características técnicas, el artículo es válido para railes 41×41 o 41×21.

Sus aplicaciones

En cuanto a su aplicación, el Clip Fijación Rail tiene distintos usos dentro del sector terciario. Se puede aplicar en instalaciones eléctricas de edificios, naves industriales, centros comerciales y, en áreas de telecomunicaciones, tanto en instalaciones a pared, como en techo Para más información, puede visualizar el vídeo explicativo sobre su instalación:

También puede descargar la ficha técnica del producto en el siguiente link:

Si quieres recibir más información, por favor rellena este formulario con tus datos:

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.