28

Mar

Pemsa, Finalista de los Innovation Awards iElektro

La compañía opta al premio en las categorías “Mejor Estrategia Digital” y “Mejor Proyecto Online”

Miércoles, 28 de marzo de 2018- Pemsa se clasifica como finalista para los premios en las dos categorías que ha presentado este año, optando así a los Innovation Awards iElektro, premios organizados por Grupo Electro Stocks e iElektro.

 

El pasado día 15 de marzo, el periódico digital especializado en el sector eléctrico, y la empresa líder en distribución de material eléctrico daban a conocer las 9 candidaturas de cada categoría que pasan el corte y se convierten en finalistas de estos premios anuales.

 

Pemsa, que presentó candidatura a “Mejor Estrategia de Marca” y “Mejor Proyecto Online”, sigue optando los premios, después de haber superado el nada fácil proceso de selección.

 

Los ganadores se darán a conocer el próximo 17 de mayo, en #OpenGESXperience2018, que tendrá lugar en Barcelona, en el Palacio de Congresos de Cataluña, en la avenida Diagonal.

 

Desde el día 26 de marzo hasta el 27 de abril se podrán votar las candidaturas en https://awards.ielektro.es/. Este año se celebra la segunda edición de estos premios, en los que se premiará la innovación en el sector eléctrico.

 

Junto a las compañías Philips Lighting, Siemens y Ledvance, Pemsa se posiciona como compañía líder en innovación y desarrollo, adaptándose perfectamente al panorama digital.

 

Pemsa presenta su estrategia de digitalización de marca a las siguientes candidaturas:

Mejor-Proyecto-OnlineMejor Proyecto Online

 

Mejor-Estrategia-MarcaMejor Estrategia de Marca

 

Sobre Pemsa Cable Management

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de medio siglo y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones ER e IQNET, concedidas por AENOR.

AENOR entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España, dentro de la Certificación ISO 9001:2000 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.