28

Feb

Pemsa participará en Electro FORUM

La compañía estará presente en este simposio tecnológico de referencia del sector eléctrico.

Pemsa participará en el certamen Electro FORUM, que tendrá lugar en el Marriot Auditorium Hotel&Conference Center de Madrid el próximo jueves, 23 de marzo. Será la primera vez que la capital española albergará una edición del certamen, después de celebrar sus ediciones anteriores en Barcelona, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela.

En total, la convocatoria de Electro FORUM, organizada por Grupo Electro Stocks, reunirá a más de 3.000 profesionales y 80 expositores de las principales marcas, entre los cuales estará Pemsa. La compañía centrará su posicionamiento en el mensaje de su última campaña “No te Cortes, pide Rejiband®”, que trata sobre la importancia de la seguridad en los sistemas portacables para  evitar lesiones, daños a los cables y cortocircuitos. De hecho, Rejiband® es valorada como la bandeja más segura del mercado en cuanto a protección en su manipulación, evitando accidentes, protegiendo los cables y la instalación.

Asimismo, Pemsa también mostrará sus soluciones de producto, como es Rejiband® Black C8, una bandeja con acabado de alta resistencia para ambientes agresivos. El producto cuenta con el Marcado N de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) y la certificación IECEE CB Scheme de IEC (International Electrotechnical Commission), lo que garantiza la Clase C8 de resistencia a la Corrosión, con más de 1.000 horas en cámara de niebla salina.

Con su participación, Pemsa sigue apostando por su presencia nacional e internacional en uno de los mayores eventos del sector eléctrico como es Electro FORUM.

BlackC8cierreb

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.