26

Feb

Almarai Bakery Factory.

Propiedad: ALMARAI

Constructora/Instalador: AMANA. Saudi Amana Contracting LLC.

Productos: Rejiband® 60, unión reforzada

Solución de Producto: Industria Alimentaria

Pemsa ha suministrado su solución de producto rejiband® en acabado Acero Inoxidable para la canalización del cableado en las instalaciones de una Planta de Panificación del Grupo Saudi de productos para alimentación ALMARAI, situada en la ciudad de Al Kharj, cerca de la Capital Riyadh.

Esta planta tiene una superficie de 38.600 m2 y dispone de la más alta tecnología productiva y en materia de higiene y seguridad.

Para garantizar los requisitos de seguridad e higiene alimentaria, la Solución de producto de bandeja de rejilla rejiband® es la más adecuada ya que dispone de las siguientes ventajas:

  • Materia prima, Acero Inoxidables AISI 304 y 316L.
  • Estructura abierta, evita la acumulación de polvo o la generación de depósitos que puedan favorecer la aparición de bacterias.
  • Estructura abierta, facilita la limpieza de la instalación.
  • Varillas y bordes de seguridad redondeados, evitando cualquier esquina o arista que provoquen acumulación de partículas.

También cabe destacar que Pemsa aplica un tratamiento adicional sobre materiales INOX 304 e INOX 316L, llamado Pasivado Thermicron que aporta una mayor higiene al producto, ya que elimina cualquier resto y/o partícula de la fabricación y mecanización del producto, creando una capa protectora inerte que reduce la aparición de cualquier elemento contaminante.

002AlmaraiBakeryFactory2-ok

Para mayor información consulta la solución de producto que dispone Pemsa sobre Industria Alimentaria

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.