12

Dic

Centro de distribución CLH, Salamanca.

Propiedad: CLH, Compañía Logística de Hidrocarburos.

Constructora/Instalador: Montrel, Ingeniería Eléctrica.

Productos: Megaband® 100, Soportes reforzados RPLUS

Solución de Producto: Industria Petroquímica

Pemsa realiza el suministro de los sistemas en el Centro de Distribución que la compañía CLH posee en la provincia de Salamanca. Esta instalación está situada en una parcela de 150.000 metros cuadrados y dispone de 9 tanques, con una capacidad total de 76.210 metros cúbicos.

La Compañía Logística de Hidrocarburos CLH es la empresa líder en transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, con una red de oleoductos de más de 4.000 kilómetros de longitud, y 39 instalaciones de almacenamiento, con una capacidad total de 7,9 millones de metros cúbicos, así como 28 instalaciones aeroportuarias

La gama de bandejas megaband junto con los Soportes Reforzados RPLUS, contribuyen a garantizar los requisitos de seguridad y canalización del cableado aportando una importante capacidad de carga, necesaria para soportar y transportar cables de potencia de gran diámetro.

0003CLH2_ok

El acabado de los productos empleados es el Galvanizado en caliente GC con un espesor de 85 micras, adecuado para garantizar una resistencia a la corrosión en instalaciones con ambiente agresivo como la presente.

Para más información sobre los productos de Pemsa en este tipo de instalaciones consulta la solución de producto sobre Industria petroquímica.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.