13

Dic

Túnel Urbano Calle 30 Madrid

Propiedad: Ayuntamiento de Madrid.

Constructora/Instalador: Acciona / Crespo y Blasco (COFELY).

Productos: Pemsaband® SX, Soportes reforzados RPLUS

Solución de Producto: Tuneles

Pemsa participa en la instalación eléctrica suministrando su bandeja portacables metálica pemsaband®, con cerca de 40.000 m, con acabado de protección contra la corrosión GC, Galvanizado en Caliente, así como con los soportes RPLUS y accesorios correspondientes.

Este tramo de la obra, los túneles cuya longitud es de 2 km dispone de diferentes y ramales conformando una longitud total de 10 km de viales soterrados con 4 carriles para la circulación de vehículos. El soterramiento se ha ejecutado de la manera más superficial posible, para aminorar el impacto en el entorno durante su ejecución y permitir la apertura de la losa superior en caso de emergencias.

07 02 03 (10056)

Por la tipología de este túnel y el entorno donde se encuentra, integrado en plena ciudad de Madrid, y por la magnitud del tráfico que soportará con su entrada en funcionamiento, se ha diseñado considerando las más altas exigencias y requerimientos en materia de seguridad, contando con todas las instalaciones convencionales y especiales de seguridad en los túneles (ventilación, protección contra incendios, electricidad, sistemas de control y detección, comunicaciones, etc.).

P1000347

La gama de bandejas Pemsaband® SX contribuyen a garantizar estos requisitos de seguridad como puede apreciarse en las soluciones de producto que dispone Pemsa sobre Túneles o Resistencia al fuego.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.