Homologaciones y certificados

La necesaria proyección internacional y las exigencias técnicas del sector marcan nuestra posición de liderazgo en un mercado que requiere la aportación continua de soluciones nuevas, acorde con los estándares, certificaciones y requisitos más exigentes. De este modo Pemsa ha obtenido las siguientes Homologaciones:

Marcado N de AENOR.

rejiband® y pemsaband® son las únicas bandejas metálicas en el mercado que han obtenido el marcado N de AENOR. Este Marcado certifica que rejiband® y pemsaband® han superado los requisitos de la norma europea, UNE-EN-61537, “Sistemas de bandejas y de bandejas de escalera para la conducción de cables”, donde se especifican las condiciones de seguridad, ensayos, características técnicas, etc., que deben cumplir las bandejas.

Certificados Marcado N        Más información acerca del marcado N

 

E90. Resistencia al Fuego.

La bandeja metálica rejiband® ha superado el ensayo de la norma alemana DIN 4102-12, que ensaya el conjunto de la instalación eléctrica, bandejas y cables, certificando que se mantienen las propiedades eléctricas de la instalación durante 90 minutos a más de 1000ºC.

Certificado E90Más información acerca de E90

 

Certificacion UL. Continuidad eléctrica asegurada.

Esta certificación acredita que la bandeja rejiband® asegura una buena continuidad entre tramos de la bandeja y que podrían usarse éstas en determinadas condiciones como función de tierra sin necesidad de conductor adicional de protección.

Certificado ULMás información acerca de Certificación UL

 

Acabado BYCRO acorde con RoHS 2002/95/CE.

Pemsa ha eliminado el Cromo Hexavalente de sus procesos de producción, fabricando su bandeja rejiband® acabado
BYCRO de acuerdo con las últimas Directivas Medioambientales.

Certificado BYCRO RoHSMás información acerca de BYCRO RoHS