Debido a la situación extraordinaria, la compañía quiere seguir facilitando las actividades prioritarias.
Durante las próximas semanas, que supondrán un gran esfuerzo para todas las empresas, Pemsa quiere facilitar el acceso y el transporte de los productos necesarios para que nuestros clientes puedan continuar con sus proyectos, viéndose afectados lo mínimo posible por la crisis sanitaria.
Es el momento de arrimar el hombro, de hacer esfuerzos necesarios y de ayudarnos los unos a los otros: sólo así conseguiremos superar este momento con las mínimas consecuencias posibles y para ello hemos desarrollado una acción con clientes hasta el 30 de Septiembre de 2020.
Por eso, la compañía elimina el importe de pedido mínimo (anteriormente 100€) para todos nuestros productos.
También, durante la vigencia de esta Acción especial con Clientes, reducimos a 299€ el importe mínimo de pedido con portes pagados a toda la Península y Baleares, incluyendo destinos de obras.
Y para todos nuestros clientes de la Zona Centro ofrecemos un nuevo servicio de respuesta rápida y efectiva, el nuevo servicio Retiran-Express, a través del cual los clientes pueden hacer sus pedidos y tenerlos listos en tan sólo una hora en nuestras instalaciones de Madrid, en horario de recogida de 07:00 am a 07:00 pm, ininterrumpidamente.
Además, de este servicio Retiran-Express se pueden beneficiar nuestros clientes de Barcelona y recoger su pedido en nuestras instalaciones de Santa Perpetua.
Contáctanos: 91 802 0120 atencionalcliente@pemsa-rejiband.com
“Validez de la Acción Especial con Clientes: hasta el 30 de Septiembre de 2020”