Acceso Soporte Técnico:

  • Español
  • Inglés

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

Después de más de 50 años, nuestra relación con el mercado, con nuestros proveedores y por supuesto, con nuestros trabajadores, está por encima de lo que se considera una simple relación mercantil.

Nuestra responsabilidad y nuestro mayor deseo es aportar nuestro esfuerzo para superar esta crisis sanitaria excepcional, que hoy afecta a toda la población y que durará semanas. Y sabemos que podemos lograrlo aportando al mercado y a la sociedad nuestro soporte, a través de la instauración de medidas de seguridad que protejan tanto a nuestros clientes como a todo nuestro equipo. La compañía adaptará no sólo los formatos de entrega, sino también de comunicación con el objetivo de reducir el contacto, respetar los márgenes de seguridad y evitar posibles contagios.

#EsteVirusLoParamosTodos

#GraciasHéroes

#COVID19

Nuestros Centros de Producción permanecen operativos para asegurar los suministros necesarios. También nuestros Centros Logísticos de Alcalá de Henares (Madrid) y Santa Perpetua (Barcelona) continúan abiertos y mantienen su ritmo de entregas sin interrupciones.

Hemos implantado soluciones para simplificar y agilizar las necesidades de nuestros clientes: así, nuestro servicio Retiran-Express ofrece la preparación de pedidos urgentes en 1 hora, con un horario de recogida entre 07:00 y 19:00H.

El equipo comercial, Asistencia Técnica y Atención al Cliente, continúan prestando sus servicios sin interrupción, en los teléfonos y direcciones de email habituales.

Hemos establecido un severo Protocolo de Seguridad Sanitaria COVID19 que contempla estrictas medidas con el objetivo de proteger, con todos los medios a nuestro alcance, la salud de nuestro equipo, de sus familias y de nuestra comunidad. Este protocolo está diseñado para crear las mínimas interferencias en nuestro servicio diario.

Por este motivo, durante las próximas semanas nuestro equipo no efectuará viajes, visitas, ni acudirá a eventos, pero estará al servicio de nuestros clientes telefónicamente y mediante email.

Queremos agradecer a todo nuestro equipo su esfuerzo y su generosidad. Y a nuestros clientes, su apoyo y su confianza.

Sabemos que van a ser semanas difíciles, en las que trabajaremos para aportar la tranquilidad y confianza que todos necesitaremos. Solo unidos superaremos a este enemigo.

Mientras tanto, enviamos a todos un fuerte abrazo (virtual) y nuestros mejores deseos de salud.