Acceso Soporte Técnico:

  • es
  • en
  • fr

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

PEMSA FRANCE

Pemsa France, localizada al sur de París es la nueva implantación internacional de Pemsa dentro del marco europeo. Representa un gran proyecto, que ya está dando sus frutos y permite introducir los productos Pemsa dentro del exigente mercado Francés.

Pemsa fundamenta su proyección internacional sobre bases sólidas y bien establecidas que le permiten dar un excelente y eficaz servicio, gracias a la organización y modelo de gestión de sus filiales, del cual Pemsa France es un buen ejemplo.

01 60 86 75 65
01 60 87 11 83
service-client@pemsa.fr
ZI Le clos aux pois. 12 rue de la closerie BAT G. LISSES. 91052 Evry Cedex. Francia

Pemsa Cable Management, S.A.U. es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos personales con la finalidad única y exclusiva de gestionar su consulta. Si además nos otorga su consentimiento a través de la casilla habilitada para esta finalidad, le podremos enviar nuestra newsletter al correo indicado.
Puede, en todo momento, retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, mediante un escrito, acompañado de un documento que le identifique, a marketing@pemsa-rejiband.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.