Acceso Soporte Técnico:

  • es
  • en
  • fr

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

PEMSA LATAM

Presente en el mercado Colombiano y Latinoamericano. 

Pemsa con sus Sistemas de Bandejas portacables rejiband®, opera como marca propia y empresa independiente en el mercado latinoamericano a través de su filial Pemsa Latinoamérica S.A.S

Desde Bogotá, Pemsa Latinoamérica S.A.S aporta al mercado colombiano y a todos los países de Latinoamérica, sus más de 40 años de experiencia como fabricante especialista en Sistema de Bandejas Portacables y Tubos para Conducción de cables eléctricos y de telecomunicaciones.

+57 1 823 75 20
+57 1 823 75 18
info@pemsa.com.co
Vía Funza - Siberia, Km 1,5 Parque Ind. VIC - Bodega 1. FUNZA (Bogotá) - COLOMBIA

Pemsa Cable Management, S.A.U. es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos personales con la finalidad única y exclusiva de gestionar su consulta. Si además nos otorga su consentimiento a través de la casilla habilitada para esta finalidad, le podremos enviar nuestra newsletter al correo indicado.
Puede, en todo momento, retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, mediante un escrito, acompañado de un documento que le identifique, a marketing@pemsa-rejiband.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.