Acceso Soporte Técnico:

  • es
  • en
  • fr

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

Descubre con este vídeo de instalación y con la entrevista de nuestro Product Manager las características de este novedoso sistema.

Durante el pasado año Pemsa lanzó al mercado Spiderband®, un novedoso sistema de suspensión por cable que permite suspender bandejas Rejiband® y Pemsaband®, pero también otros elementos como luminarias, tubos, aires acondicionados o señalizaciones.

Spiderband® dispone de una fijación rápida y flexible, lo que supone un ahorro en el coste de la instalación.

Descubre cómo instalar Spiderband® en el siguiente video.

Consulta más información visitando este enlace donde se exponen sus ventajas y características.

https://www.pemsa-rejiband.com/noticias/pemsa-lanza-spiderband-la-nueva-gama-soporte-cable/

Dentro de la gama Spiderband, se encuentra el Kit mosquetón para bandejas Rejiband®,

https://www.matmax.es/bandejas-canales-y-tubos-conduccion-cables/productos/pemsa/62307241-kit-mosqueton-bandejas-rejilla-rejiband-1m-2-derivaciones-460mm-carga-maxima-35kg-0028001135

que ha sido escogido como producto destacado dentro de la campaña de Matmax TOP Material Eléctrico.

Juan Luis Concheso, Product & Marketing Manager de Pemsa nos explica las ventajas de este producto.

https://www.matmax.es/info/juan-luis-concheso-miranda-product-marketing-manager-pemsa/

 

 

 

 

¿Por qué este producto debería de estar incluido dentro de la campaña TOP Material Eléctrico?

Este producto pertenece a un sistema de suspensión rápido mediante cable de acero Spiderband, que presenta una serie de ventajas y prestaciones que facilitan la instalación y soporte de Bandejas portacables para los instaladores.

Una de las ventajas de este kit mosquetón es su capacidad para soportar bandejas de rejilla u otros elementos con cargas máximas de 35 kg. ¿Qué atributos debe de tener un mosquetón para que sea capaz de soportar una carga como ésta?

La principal característica de este sistema es el trenzado del cable de acero. Esta configuración le aporta una gran robustez y a la par mantiene una gran flexibilidad. Tanto el mosquetón como otros elementos del sistema son piezas destinadas a la fijación del sistema a los elementos a soportar, ya sea bandejas de rejilla Rejiband®, chapa perforada u otros elementos como luminarias, conductos, etc.

¿Qué razones le darías a un potencial cliente para que compre vuestro producto?

Rapidez, economía, comodidad de instalación y calidad del producto. Son los principios en los que se basan todas las soluciones de producto de Pemsa.

¿Qué ventajas le ofrecerá al profesional la utilización de este kit mosquetón en sus instalaciones?

El sistema de Suspensión por cable Spiderband, al que pertenece el Kit Mosquetón Rejiband, ofrece una alternativa rápida y segura a la instalación de bandejas portacables u otros equipos a techo.

¿Qué diferencias tiene este kit mosquetón respecto a otros productos similares del mercado?

La principal ventaja frente a productos similares es su pieza Block o elemento de bloqueo del sistema, que gracias a un sistema patentado permite la manipulación y cierre del cable para adaptarse fácilmente a cualquier necesidad de soporte de bandeja u otros elementos. Además, el Mosquetón permite una rápida conexión sobre las varillas de la bandeja reduciendo notablemente el tiempo de instalación.

¿En qué aplicaciones se puede utilizar este kit mosquetón para bandejas de rejilla Rejiband de PEMSA?

Este sistema es muy adecuado para soportar las bandejas de cables a techo, en aplicaciones como Naves industriales, Centros comerciales u otras edificaciones. Permite descolgar la suspensión más de 3 metros aportando una mejora importante frente a otras soluciones tradicionales como las varillas roscadas.

También este sistema permite realizar instalaciones de grandes vanos o distancias entre soportes ya que permite crear punto intermedio de fijación con mayor facilidad que otros sistemas de soporte convencionales.

Por último, de forma breve, ¿Qué objetivos se marca PEMSA para seguir siendo un referente dentro de su sector?

El objetivo principal de Pemsa es seguir desarrollando sistemas de producto basados en la calidad, facilidad de instalación y economía de montaje, ofreciendo un amplio abanico de soluciones para el instalador.

Desde Pemsa se apuesta por la información. pero sobre todo por la formación del sector. Fruto de ello son sus catálogos de producto, con una amplia información técnica de cómo utilizarlos, los vídeos de aplicación e instalación, así como herramientas específicas para el cálculo y definición de los Sistemas de canalización y conducción de cables.

 

“Desde Pemsa se apuesta por la información,

pero sobre todo por la formación del sector.”

Si queréis ampliar la información sobre la gama, sus componentes o funcionamiento, podéis descargar el catálogo aquí.

https://www.pemsa-rejiband.com/wp-content/uploads/2017/06/Folleto-Spiderband.pdf