Acceso Soporte Técnico:

  • es

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

El 5 de junio entrará en vigor la nueva lista de precios para la gama de Tubos, Racores y Prensaestopas.

Jueves, 17 de mayo de 2018- Pemsa anuncia el lanzamiento de una nueva tarifa de precios nº 303 para sus gamas de tubos rígidos y flexibles, racores y prensaestopas.

Esta nueva tarifa recoge la incorporación de novedades de producto, así como una actualización de precios, debido a la variación en los costes de las materias primas experimentadas en los últimos meses.

La tarifa nº303 presenta nuevos productos entre los que podemos destacar:

Nueva Gama de Prensaestopas IRIS plásticos y metálicos para aplicaciones especiales IP68.

Nueva Gama “AIR” de Prensaestopas IRIS y Tapones, que incorpora la función de ventilación y compensación de presión, manteniendo altos requisitos de estanqueidad.

También cabe destacar que se incorpora una nueva estructuración por SERIES que facilita la organización de las referencias de esta Familia por gama de producto, según está estructurado el catálogo.

Pemsa solicita a sus clientes que consideren la actualización de estos nuevos productos y precios en sus bases de datos y herramientas de precios.

Para cualquier duda o consulta adicional, pueden contactar con la compañía a través de su Departamento de Atención al Cliente al teléfono 902 171 817 o al correo electrónico atencionalcliente@pemsa-rejiband.com

La nueva tarifa ya está disponible en la sección de descargas de la página web de Pemsa el siguiente link:

https://www.pemsa-rejiband.com/documentacion-y-descargas/tarifas/

Sobre Pemsa

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.