Acceso Soporte Técnico:

  • es

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

La compañía ofrece diversas soluciones a la hora de organizar los diferentes circuitos de una instalación

Pemsa lanza hoy su segundo vídeo-tutorial, que tratará en esta ocasión acerca de la organización de cables con accesorios del sistema Rejiband.

 

En este vídeo, Juan Luis Concheso, Product and Marketing Manager de Pemsa desarrollará las ventajas y características de los diferentes accesorios, pero también sus funcionalidades y aplicaciones, de cara a organizar, distribuir y separar correctamente los circuitos, o gestionar su salida.

 

Los tutoriales, enfocados al instalador, tratarán no solo las propiedades más destacadas e innovadoras del producto, sino también una explicación de su montaje, que, en muchos casos, se reduce a un simple click, reduciendo el tiempo y la complejidad de la instalación.

 

La iniciativa inFormación técnica

 

Durante el año 2017, Pemsa lanzó su iniciativa inFormación Técnica: una serie de contenidos de acceso gratuito que abordan las principales cuestiones en torno a la instalación de bandejas portacables.

 

Continuando con una marcada apuesta por la formación del profesional, la compañía continúa lanzando artículos, webinars o vídeos que nutran al sector y mejoren la calidad de las instalaciones de nuestro país.

 

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:

 

Sobre Pemsa

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

 

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.