Acceso Soporte Técnico:

  • es

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

Esta Nueva Tarifa incluye Importantes Novedades de Producto, y afecta a la Gama de Bandejas Portacables, Soportes y Accesorios

Martes, 18 de octubre –  Pemsa anuncia el lanzamiento de su nueva tarifa 156. Esta nueva tarifa aplica a todas las gamas de bandejas portacables, soportes y accesorios.

 

Esta nueva tarifa recoge la incorporación de importantes novedades de producto:

 

  • Rejiband Rapide. Nueva bandeja de rejilla de conexión rápida

 

 

 

 

  • Salida de Tubos doble para conectar dos tubos del mismo diámetro

 

 

 

Pemsa aplicara una actualización de precios, debido a la variación en los costes de las materias primas acontecidas en los últimos meses.

Pemsa solicita a sus clientes que consideren la actualización de estos nuevos productos y precios en sus bases de datos y herramientas de precios.

La nueva tarifa ya está disponible en la sección de descargas de la página web de Pemsa en el siguiente link.

https://www.pemsa-rejiband.com/documentacion-y-descargas/tarifas/

Sobre Pemsa

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones Marcado N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandejas portacables.