Acceso Soporte Técnico:

  • es

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

Continuando con su iniciativa inFormación Técnica, la compañía lanza su primer vídeo de instalaciones de cajas, luminarias y otros equipos con accesorios del sistema Rejiband®.

 

Martes, 30 de Octubre –  Pemsa Cable Management anuncia el lanzamiento de una serie de vídeo – tutoriales enfocados al instalador, en los cuales se hablará no sólo de las características más destacadas e innovadoras del producto, sino también sobre su montaje y aplicaciones en cuanto a los accesorios de las diferentes gamas.

 

Con este primer lanzamiento, la compañía da el pistoletazo de salida a una serie de vídeos que apuestan por la formación gratuita del instalador, aportando valor añadido al sector.

 

En este primer vídeo se tratará sobre las instalaciones de cajas, luminarias, y otros equipos con accesorios del sistema Rejiband®.

 

Juan Luis Concheso, Product and Marketing Manager de Pemsa será el encargado de guiarnos a través de cada accesorio y mostrarnos sus principales propiedades y ventajas, a fin de escoger el producto que mejor se adecue a nuestra instalación.

 

La iniciativa inFormación técnica

Durante el año 2017, Pemsa lanzó su iniciativa inFormación Técnica: una serie de contenidos de acceso gratuito que abordan las principales cuestiones en torno a la instalación de bandejas portacables.

 

Continuando con una marcada apuesta por la formación del profesional, la compañía continúa lanzando artículos, webinars o vídeos que nutran al sector y mejoren la calidad de las instalaciones de nuestro país.

 

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace:

 

Sobre Pemsa

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones Marcado N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.