Acceso Soporte Técnico:

  • es

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

Jueves, 10 de Mayo de 2018- El #OpenGesXperience 2018, en una renovada edición del conocido congreso Electrofórum, trae consigo las últimas tendencias tecnológicas, eficiencia energética y el futuro de la transformación digital durante el próximo jueves 17 de Mayo en el Palacio de Congresos de Cataluña, en Barcelona.

El evento ha alcanzado las 3.000 inscripciones, previendo llegar a los 5.000 asistentes que podrán disfrutar de cinco talleres master-practice sobre el sector y cinco master-class a cargo de reconocidas personalidades en sus áreas como son Marc Vidal, Victor Küppers, Fernando Romay o Araceli Segarra, que hablarán de superación personal y profesional.

La compañía premiará también las iniciativas más innovadoras con los galardones Innovation Awards iElektro, premios organizados por el periódico digital especializado en el sector eléctrico iElektro.

Pemsa estará presente en el evento, clasificada como finalista en la categoría “Mejor Estrategia de Marca”, después de un duro proceso de selección y optando así a los premios organizados por Grupo Electro Stocks e iElektro.

Pemsa se posiciona como compañía líder en innovación y desarrollo, adaptándose perfectamente al panorama digital.

Mejor estrategia de marca

Además, la compañía contará también con el stand número 55 en el que presentará sus novedades de producto:

  • El nuevo Sistema de Suspensión por Cable de acero de Spiderband, que permite instalar al techo bandejas Rejiband® y Pemsaband®,además de otros elementos como luminarias, tubos, conductos de aire acondicionado o señalizaciones.

 

  • Rejiband® Black C8®Alta resistencia certificada por AENOR y el IECEE, más de 1200 horas e resistencia en el ensayo en cámara de niebla salina, adecuada para ambientes húmedos.

 

Sobre Pemsa

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.

Si necesitas más información, puedes consultar nuestra noticia web:

https://www.pemsa-rejiband.com/noticias/pemsa-finalista-premios-ielektro/

Esperamos vuestra visita en el Open Ges!