Acceso Soporte Técnico:

  • es
  • en
  • fr

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

La compañía consiguió el segundo galardón en la categoría: Mejor estrategia de marca.

 

El pasado 17 de mayo se celebró en el Palacio de Congresos de Barcelona el Open GES Xperience, congreso tecnológico de referencia del sector eléctrico, en una renovada edición del conocido Electro Forum.

 

Este evento, que trae consigo las últimas tendencias tecnológicas, eficiencia energética y el futuro de la transformación digital, ha batido récord de asistencia con más de 5.300 visitantes, que han podido asistir a las ponencias magistrales de Víctor Küppers, Fernando Romay, Araceli Segarra, y Marc Vidal, y las  Master Practice de Schneider, Siemens o Daikin entre otras.

 

Durante el evento, además, tuvo lugar la segunda entrega de los premios iElektro, que reconocen e incentivan la innovación del sector, en una gala presentada por Kira Miró y Josep Figueres, director de Comunicación y Marketing de Grupo Electrostocks.

 

Tras un arduo proceso de selección mediante votaciones populares y un jurado profesional, Pemsa fue galardonada con el segundo premio en la categoría “Mejor estrategia de marca”, por su proyecto “Digitalización de la marca”, que desarrolla cómo la empresa, con 49 años de recorrido, está viviendo su proceso de transformación digital, e incorpora acciones y herramientas para digitalizar su producto, así como para digitalizar también la identidad corporativa, aportando valor y recursos al instalador.

 

Esta categoría contempla proyectos estratégicos del sector que utilizan la innovación como recurso para hacer evolucionar el sector y ofrecer un mejor servicio.

Premios iElektro