Acceso Soporte Técnico:

  • es

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

EFINTEC ES LA EXPOSICIÓN Y FÓRUM PARA LAS EMPRESAS INSTALADORAS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

Jueves, 20 de Septiembre –  Los días 3 y 4 de Octubre tiene lugar en el recinto Feria de Barcelona, la primera feria EFINTEC.

EFINTEC es una nueva plataforma, con vocación de convertirse en referente para los profesionales del sector. Una exposición y foro de empresas instaladoras y nuevas tecnologías.

Durante la exposición, tendrá cabida algunos sectores como pueden ser la energía, electricidad, fontanería, climatización, refrigeración, gas y telecomunicaciones.

Las previsiones cuentan con unos 4.000 asistentes, que tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y novedades con sus proveedores y profesionales. También podrán contar con el soporte técnico necesario sobre las marcas y productos que lideran el mercado.

EFINTEC pretende conectar tecnologías y tendencias tradicionales con las de vanguardia en un evento que reunirá un importante elenco de empresas del mercado, referentes nacionales e internacionales.

 

Pemsa participará en este importante evento, ofreciendo su soporte y presentando algunas de las novedades exclusivas que se desarrollarán durante el próximo año.

  • La nueva gama de soporte por cable Spiderband, que ofrece un Sistema rápido y flexible para suspender otras bandejas como Rejiband y Pemsaband, o luminarias, aires acondicionados, etc.

 

  • La solución para ambientes agresivos Rejiband Black C8, que cuenta con el Marcado N de AENOR y la certificación IECEE CB Scheme de IEC, garantizando la Clase C8 de resistencia a la corrosión.

 

 

  • La nueva Rejiband 60×60, con doble varilla en la base, lo que amplía las posibilidades de conexión, un nuevo kit de fijación 60×60-2 específico y una amplia gama de acabados.

 

  • El nuevo Catálogo Online 4.0., la nueva aplicación a través de la cual acceder a toda la información sobre productos y referencias de Pemsa vía online de manera rápida.

 

Sobre Pemsa

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.