Acceso Soporte Técnico:

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

Pemsa estará presente en MadridSkills 2021, los Juegos Olímpicos de la Formación Profesional

 

Pemsa siempre ha dedicado gran parte de sus esfuerzos y recursos a la formación de los profesionales que utilizan a diario sus productos, además de en asociaciones gremiales o escuelas de Formación Profesional

Fruto de este compromiso con la formación son sus detalladas guías técnicas, sus didácticos webinars y, por supuesto, la participación en eventos que promueven el desarrollo de los mismos.

Uno de estos eventos, quizás el más importante de este sector, es MadridSkills, también conocido como las competiciones u olimpiadas de la Formación Profesional desarrolladas cada año en la Comunidad de Madrid, pero que vio cómo se cancelaba su edición de 2020 a causa de las medidas adoptadas con el objetivo de frenar la pandemia originada por el COVID-19.

Organizadas por la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, el objetivo de MadridSkills no es otro que el fomento del conocimiento de las enseñanzas de Formación Profesional y ser un punto de encuentro entre el alumnado, profesorado y profesionales del sector promocionando dichas enseñanzas y reconociendo el trabajo realizado en los centros educativos.

Pemsa colaborará aportando el material necesario para la realización de las pruebas, en concreto pondrá a disposición de MadridSkills sus soluciones de producto basadas en tubos rígidos RPVC y su gama de accesorios adecuados – Clip de fijación de poliamida, Racor a caja RPVC en color gris, Tuerca de poliamida y Prensaestopas Iris-P– para que los contendientes demuestren sus habilidades como instaladores eléctricos.

MadridSkills 2020-2021 podrá seguirse de manera virtual, vía streaming; y tendrá lugar los días 25 de octubre en el IES HOTEL ESCUELA, de 08:30 a 15:30 h (competición), y el 26 de octubre, LA NAVE, de 09:30 a 15:30 h. (competición) y de 18:00 a 19:30 h (entrega de premios).

Por último, recordar, que este es solo el primer paso de un evento mucho mayor, ya que los ganadores de estas competiciones obtendrán el derecho a participar posteriormente en las SpainSkills, y a su vez los ganadores en esta segunda competición participan en las WorldSkills.