Acceso Soporte Técnico:

  • es
  • en

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

Las votaciones finalizan el 28 de frebrero

Con tu apoyo lo conseguiremos

El pasado día 1 de febrero Grupo Electro Stocks e iElektro daban a conocer las 6 candidaturas de cada categoría que pasan el corte y se convierten en finalistas de los Innovation Awards iElektro, que premian la innovación en el sector eléctrico.

La compañía, que presentó candidatura a “Empresa más innovadora”, “Mejor estrategia de marca” y “Mejor proyecto online”, es una de las candidatas a llevarse la estatuilla, tras posicionarse como una de las compañías más votadas por los usuarios. De hecho, ha logrado llegar a poco menos de los mil votos en alguna de sus candidaturas, lo que evidencia la gran aceptación que tienen nuestros productos entre el sector del material eléctrico.

Los ganadores del certamen se darán a conocer el próximo 23 de marzo, en #ElectroFORUM2017, que se celebrará en la capital española, en el Hotel Madrid Marriot Auditorium, pero será hasta el 28 de febrero que todavía será posible votar en www.awards.ielektro.es.

Podéis consultar las candidaturas presentadas con el proyecto de la compañía:

  • Empresa más innovadora: Nueva Generación de acabados anticorrosión de Alta Resistencia para Bandejas portacables”
    https://www.pemsa-rejiband.com/noticias/productos/rejiband-black-c8-proteccion-de-altaresistencia-para-ambientes-agresivos/
    https://www.pemsa-rejiband.com/noticias/productos/rejiband-black-c8-obtiene-el-marcado-aenory-el-iecee-cb/

Desde Pemsa queremos agradecer el gran apoyo que hemos recibido hasta el momento y esperamos con ilusión la celebración de los Innovation Awards iElektro.