Acceso Soporte Técnico:

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

Esta formación especializada se celebrará el próximo 25 de noviembre a las 16:00h

 

La correcta instalación de un sistema de conducción de cables requiere, por una parte, la elección del mejor material y, por otra, los consejos y recomendaciones del propio fabricante para que el instalador profesional pueda optimizar su trabajo y sacarle el máximo partido. Por ello, Pemsa impartirá un webinar en el que puedes inscribirte aquí

Juan Luis Concheso, Product Marketing Manager de Pemsa, presentará en este nuevo webinar cuáles son las claves para la correcta instalación de los sistemas de cables para cubiertas solares e instalaciones de autoconsumo de la marca.

La formación se iniciará con un recorrido por las soluciones de Bandejas y Tubos para  este tipo de instalaciones y se expondrán aspectos normativos y de aplicación práctica de los productos de Pemsa:

 

  • UNE-EN 61537: Norma de producto en cuanto a conducción de cables. Sistemas de bandejas y de bandejas de escalera
  • UNE-EN 61386: Norma de producto en cuanto a Sistemas de tubos para la conducción de cables
  • REBT: Reglamento electrotécnico para baja tensión que establece el conjunto de normas o instrucciones técnicas complementarias (ITCs) a cumplir en cuanto a instalaciones eléctricas en España
  • ITC-BT 30: Instalaciones en locales de características especiales. Locales húmedos y mojados. Instalaciones a la intemperie.
  • ISO 9223: Categoriza la corrosión de los metales y aleaciones. Se ejemplificarán sistemas de protección frente a la corrosión y se darán a conocer las recomendaciones de Pemsa sobre Galvanizado en Caliente y sobre el sistema de protección de alta resistencia BLACK C8.

 

La fase final del webinar se destinará a los recursos para la selección y dimensionamiento de bandejas y herramientas de diseño.

Esta formación se impartirá el próximo jueves 25 de noviembre a las 16:00h, y cuenta con plazas limitadas.

Inscríbete aquí