Los soportes 41 destacan por su gran versatilidad de aplicación e instalación

Pemsa presenta una nueva gama de soportes tipo rail disponible en los formatos 41×21, 41×41 y 41×82 y en varias medidas según modelo. Este producto se ha desarrollado en diferentes acabados como Electrocincado, Galvanizado en Caliente y Aceros inoxidables AISI304 y AISI316L.

 

La versatilidad de aplicación e instalación de esta gama de soportes la hacen una de las más completas del mercado. Su uso está pensado no sólo para el soporte de bandejas portacables, (rejiband®, pemsaband®, megaband®, entre otras), sino también para tubos eléctricos y otras instalaciones de tuberías de calefacción, A/A, sistemas contra incendios, etc.

 

La variedad de medidas de la nueva gama de soportes 41 posibilita múltiples instalaciones de diferentes anchos de bandeja. Además, cuenta con una medida adicional de longitud (ancho de bandeja +55mm) para favorecer la separación de la instalación del paramento o superficie.

 

En caso de ser necesario mayores separaciones en la pared o superficie, la gama Soportes Rail 41 ofrece longitudes de 600, 800 y 1000 mm, permitiendo una mayor distancia de separación para solventar el obstáculo en la instalación.

 

Este producto funciona como soporte horizontal a pared, aunque también es posible utilizarlo con péndulo o soporte vertical a techo, disponiendo así de una oferta más amplia de Péndulo o soportes a techo más allá de los actuales de 500 o 1000 mm de longitud. Gracias a la versatilidad comentada, este soporte también puede utilizarse para conexión suelo, permitiendo la instalación de diferentes líneas de soportes horizontales sobre este producto.

 

La Gama ofrece el accesorio Refuerzo Soporte 41, que actúa como apoyo y permite conseguir un sistema de soporte para cargas elevadas. Además, dispone de una solución de instalación rápida, al utilizar el Clip Fijación Rail GC.