Acceso Soporte Técnico:

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

Gracias a su diseño, Curva Soporte Radio, de Pemsa, ofrece la mejor protección del mercado para la curvatura de los cables durante los cambios o giros planos.

Pemsa, empresa líder en soluciones de canalización de cables, amplía su oferta de soluciones para los sectores de Data Center y telecomunicaciones con el lanzamiento de su Curva Soporte Radio, un accesorio que mejora y asegura la creación de curvas en bandejas de rejilla Rejiband®

 

Fabricado en acero, su innovador diseño está pensado para proteger la curvatura de los cables y guiar estos durante los cambios o giros planos. Esto convierte a Curva Soporte Radio, en una solución ideal para la protección de curvas en bandejas de rejilla Rejiband® en la conducción de cables en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, así como en industria, infraestructuras, obras civiles, y sector terciario.

 

Pero donde más brillan las prestaciones ofrecidas por su diseño es en las instalaciones de cables de datos y Data Centers, para las que ha sido especialmente desarrollada y donde no solo destaca por sus características técnicas, sino que también lo hace por su valor estético.

 

Disponible en varios sistemas de protección (EZ, BC y GC), es apta para bandejas con alas de 60,100 y 150 mm, y cuenta con el marcado CE conforme a la directiva europea 2014/35/UE y respecto a la norma internacional de producto IEC 61537.

 

Puedes consultar más información de la Curva Soporte Radio en el siguiente link de Catálogo online de Pemsa.