Acceso Soporte Técnico:

  • Español

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

La compañía presenta su nuevo catálogo general 504 como proveedor de soluciones de bandejas portacables.

 

Pemsa lanza sus novedades de producto en el nuevo catálogo general 504, una nueva edición donde encontrar todas las características e información necesaria sobre los productos de la compañía.

 

El nuevo catálogo de Pemsa ofrece mejoras a nivel de usabilidad que garantizan un manejo más cómodo e intuitivo, a través de dos características esenciales: un nuevo sistema de pestañas para localizar los productos de forma más sencilla e intuitiva, y un tamaño más ligero y accesible.

En cuanto a las novedades de producto, se presentan distintas referencias para facilitar el trabajo y ampliar las opciones disponibles para diferentes ambientes:

 

  • Gama de Soportes Omega SPLUS, con un nuevo sistema click de fijación más rápido y funcional, mejorando la instalación de los soportes en situaciones reales de obra.

  • Gama de Soportes 41 tipo raíl, una amplia gama de soportes tipo rail 41×21, 41×41 y 41×82 para aplicación multipropósito, soportación de bandejas, tubos, conductos de A/A, tuberías de sistemas de incendio, etc.

 

  • Nuevo servicio de pintura de bandeja en base Poliéster, disponible en cualquier color RAL.

  • Tabique separador Click disponible en Acero inoxidable AISI 304.

  • Racor Rosca Interior RLH, que permite la conexión de racor RGP para la unión de tubo flexible TFA 7035 con tubos Rígidos.

Puedes descargar el catálogo completo en este link.

 

Las gamas de bandejas industriales se han llevado a una Catálogo específico de Soluciones Industriales que estará disponible próximamente. En él se presentará numerosas novedades de producto.

 

Conexión con el Catálogo Online

Esta nueva edición, al igual que la anterior, incorpora códigos QR en cada producto que permiten acceder fácil y rápidamente a información más detallada y extensa: consulta certificados, fichas técnicas etc., en el catálogo online de nuestra web.

 

Clasificación ETIM

Pemsa también incorpora en su nuevo catálogo general la clasificación ETIM, para comunicar los datos técnicos de producto de una forma estructurada, estandarizada y fiable.

ETIM es el modelo Europeo de Información Técnica de Productos que propone una clasificación técnica estandarizada.

En el nuevo catálogo general 504 puedes encontrar el código ETIM en cada producto, ubicado en la parte inferior de cada tabla de referencias. Este código define las características de cada clase que se ordenan en función de su importancia y también disponen de estructuras significativas (dimensiones, características técnicas, etc.).

Pemsa pertenece a ETIM-Spain como empresa asociada y trabaja en el desarrollo de esta clasificación, estableciendo propuestas mejoras de modelo, sinónimos, nuevas clases de productos, cambios de traducción, etc.