Acceso Soporte Técnico:

  • es

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

La compañía estará presente en el stand E16 de EFICAM, la Exposición y Foro de Empresas Integradoras de la Comunidad de Madrid

Pemsa participará en EFICAM 2017

Pemsa participará en la segunda edición de EFICAM, la Exposición y Foro de Empresas Integradoras de la Comunidad de Madrid (stand E16) para dar a conocer soluciones de producto para la instalación de bandejas portacables, así como de la nueva gama de bandejas de rejilla de alta resistencia para entornos agresivos, Rejiband® BLACK C8.

El evento, que nace con el objetivo de convertirse en la cita imprescindible para todos los profesionales de la integración, tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid durante los próximos 9 y 10 de marzo.

Además de la compañía, entre los asistentes al evento, hay 40 fabricantes líderes del mercado que ya han confirmado su participación en un encuentro en el que se estima una visita de 3.000 profesionales. En esta segunda edición, la formación supondrá el elemento clave del encuentro con la organización de talleres prácticos especializados en diversas áreas técnicas, como son la instalación de material eléctrico, domótica, climatización o de las energías fotovoltaicas.