La compañía española sigue ofreciendo soluciones especializadas que se ajustan a las necesidades específicas de cada sector.

 

Pemsa sigue con su filosofía de desarrollar soluciones especialmente diseñadas para las necesidades específicas de cada sector industrial. La empresa, especializada en soluciones de producto para Sistemas portacables desde hace más de medio siglo, entiende que cada sector tiene una idiosincrasia propia, con procesos productivos y operativas propias que requieren productos diseñados desde cero para alcanzar las más altas cotas de funcionalidad.

 

En esta ocasión, Pemsa presenta su nuevo tubo para las industrias de alimentación, bebida y agrícola, conformada por soluciones con un excelente grado de resistencia a la corrosión y altas prestaciones mecánicas, para la conducción y conexión de cableado.

 

Suministrado en tramos de 3 metros de longitud y disponible en diversos diámetros, cuenta con una unión de tipo enchufable para conectar tubos o accesorios. Su cuidado diseño, hace del tubo RINOX el producto perfecto para aplicaciones que requieran de un alto componente estético.

 

Su fabricación en acero inoxidable AISI 304, (norma EN 10088), con tratamiento Thermicron de pasivado, lo adecúa para instalaciones en ambientes agresivos; ofreciendo un grado resistencia a la corrosión 4, según IEC 61386.

 

 

Descubre la gama más completa de tubos para la alimentaria, de bebidas y agrícola en su sitio web.