Acceso Soporte Técnico:

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

Desde el stand 59-68, Pemsa presentará soluciones sectoriales como Solar Tótem, el soporte definitivo para conducción de cables en cubiertas solares.

 

Quedan pocos días para la celebración de EFICAM, la Exposición y Foro de las Empresas Integradoras de la Comunidad de Madrid. EFICAM abrirá sus puertas al visitante profesional el 3 de noviembre de 10:00 a 19:00h y el día 4 de noviembre de 10:00 a 15:00h., reuniéndose en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo los principales fabricantes del sector eléctrico para presentar las tecnologías más representativas de su ámbito de actuación. Entre ellos estará Pemsa, la empresa líder en fabricación de sistemas portacables, bandejas, soportes, tubos, racores y prensaestopas

Esta quinta edición, ya bautizada como “la del reencuentro y la recuperación”, supone el regreso de esta cita anual tras el parón del 2020 con motivo de la crisis sanitaria que se originó con el Covid.

Durante la última edición se experimentó un incremento en la afluencia del público. Más de 3.900 profesionales acudieron al encuentro, lo cual supone un 12% más que en la anterior edición. Además, se presentaron nuevos espacios como el de “Nuevas Tecnologías”, en el que los instaladores pudieron realizar comprobaciones in situ, ampliando así los atractivos y demostrando el buen estado de salud del que goza la exposición.

Si estás interesad@ en asistir, regístrate aquí

 

 La apuesta de Pemsa

 

Para esta ocasión, Pemsa brindará varias soluciones sectoriales. De entre sus soluciones de terciario destacan los tubos RLH 1250 y CLH, con sus respectivos manguitos y racor a cajas, así como una completa gama de accesorios. También estarán presentes los tubos RL, usados tanto en construcción como en industria en general.

Por lo que respecta a soluciones para instalaciones solares y autoconsumo, la bandeja Rejiband® Rapide Black C8, las soluciones de soportes a suelo y los tubos LG-PA y ST-PA disponen de un adecuado comportamiento para resistir la radiación ultravioleta y la intemperie, además de tener un alto grado de protección mecánica y resistencia a la corrosión.

También estará presente el Solar Tótem, el soporte definitivo de Pemsa para fijación de bandejas portacables en cubiertas solares. Este sistema tiene la gran ventaja de tener un fácil montaje gracias a su sistema de fijación y relleno. Además, incluye un kit versátil para la instalación de sistemas de conducción de cables y es multifuncional, al presentar gran variedad de aplicaciones.

 

Para más información, se puede descargar el catálogo completo de soluciones sectoriales, y el catálogo de Solar Tótem.

Respecto a las soluciones de rápida instalación, Pemsa dispone de una serie de vídeos que complementan la información y aportan consejos para su correcta instalación. Como por ejemplo: Rejiband® Rapide, soluciones rápidas … etc