Acceso Soporte Técnico:

  • es

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

Pemsa regresa apostando fuerte por el sector y presentando sus novedades de soluciones de producto y herramientas digitales.

 

Del 13 al 16 de Noviembre vuelve Matelec, la feria referente para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones.

 

Organizada por IFEMA, la Feria de Madrid acogerá a expositores y visitantes de 9.30 a 18.30h, a excepción de la última jornada, cuya clausura tendrá lugar a las 16h.

 

Englobada en el ePower&Building, Matelec ve reforzada así su capacidad de convocatoria. Por ello, esta edición reunirá más de 1.600 empresas expositores, y 80.000 profesionales asistentes, con más de 100 nacionalidades diferentes.

 

Bajo el lema “Transforming the way we build a Green World”, este año las temáticas se centrarán en la sostenibilidad, la innovación y tecnología, en cuatro jornadas repletas de formación, durante las cuales será posible asistir a diferentes workshops, talleres, congresos, o jornadas técnicas.

 

Pemsa estará presente en este importante evento en el pabellón 6 stand D08, presentando sus soluciones de producto, novedades de bandejas y tubos portacables, y los últimos avances en tecnología digital. Además, podrás disfrutar de las diversas formaciones que se impartirán en el recinto de IFEMA por los mejores profesionales de Pemsa.

 

Matelec reúne a profesionales del sector de más de 100 países.matelec evento

Pemsa Cable Management no quiere que dejes de visitar su stand por eso te lo pone muy fácil:

Descarga tu invitación de forma gratuita e introduce el código MA180000091TR:

invitación ADQUIERE TU PASE

 

Sobre Pemsa

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

 

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones Marcado N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.