Acceso Soporte Técnico:

  • es
  • en
  • fr

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

Política de Privacidad

  • Identificación del Responsable del Tratamiento

Los datos que el usuario facilite serán tratados por, Pemsa Cable Management, S.A. con domicilio social en C/ Galileo Galilei, 22-24. P.E. La Garena 28806 Alcalá de Henares, Madrid y con CIF A-28212181 en adelante Pemsa Cable Management con las finalidades recogidas en el punto siguiente. Puede contactar con el Responsable a través de nuestra dirección de correo marketing@pemsa-rejiband.com.

  • Finalidades de los tratamientos
  1. Responder a las cuestiones que el interesado haga llegar al Responsable.
    • Plazo de conservación: Los datos serán tratados hasta resolver la cuestión planteada por el interesado. Tras esto, serán conservados durante cinco (5) años para la posible formulación, ejercicio o la defensa de reclamaciones.
    • Base jurídica: consentimiento del interesado.
  1. Gestionar la suscripción del interesado a nuestro newsletter y envío de información comercial.
    • Plazo de conservación: Conservaremos los datos mientras exista interés por parte del interesado.
    • Base jurídica: consentimiento del interesado.
  1. Gestionar la suscripción del interesado a nuestra cuenta “Pemsa Cable Management Systems”.
    • Plazo de conservación: Conservaremos los datos mientras exista interés por parte del interesado.
    • Base jurídica: consentimiento del interesado.
    1. Gestionar la participación del interesado en nuestros procesos de selección.

    4.1 Plazo de conservación: Conservamos sus datos durante un periodo máximo de dos años.

    • Base jurídica: consentimiento del interesado.

Le informamos que puede retirar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento realizado con anterioridad por el Responsable.

  • Destinatarios de sus datos

El Responsable contrata con The Rocket Science Group (Mailchimp,EEUU), que presta el nivel adecuado de protección a través del “EU/US Privacy Shield” además de este cabe la posibilidad de contratar con terceros encargados del tratamiento para poder prestar sus servicios. Si por alguna razón fuera necesario comunicar mencionados datos a terceros, se le informará previamente y, en su caso, se le solicitará su consentimiento y se especificarán las finalidades de la comunicación y la identidad del tercero al que van a ser comunicados.

Todo ello, con excepción de los supuestos en los que un requerimiento legal obligue a comunicar mencionados datos.

  • Derechos

Las personas que nos facilitan sus datos gozan de los siguientes derechos en relación a los mismos:

  1. Derecho de acceso
  2. Derecho de rectificación o supresión
  3. Derecho a la limitación del tratamiento
  4. Derecho a la portabilidad
  5. Derecho de oposición
  6. Derecho a revocar el consentimiento

Si quiere obtener más información acerca de sus derechos, le sugerimos que visite la página web de la Agencia Española de Protección de Datos.

El ejercicio de estos derechos podrá realizarse enviando un email a marketing@pemsa-rejiband.com. Indicando claramente qué derecho desea ejercer y aportando una copia de su documento de identidad para acreditar su identificación. También pueden dirigirse a través del correo postal al domicilio social del Responsable que figura en el punto 1 del presente escrito.

Adicionalmente, le informamos acerca de la posibilidad de presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente, en caso de que no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. Puede ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos a través de sus teléfonos 901 100 099 y 912 663 517 o visitándoles a su dirección C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid.

  • Procedencia de los datos

La totalidad de los datos recabados proceden del interesado.

  • Seguridad

Pemsa Cable Management, S.A.U se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto con respecto a los datos de carácter personal suministrados y al deber de tratarlos con confidencialidad y reserva, conforme a la legislación vigente. A estos efectos adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.