La nueva bandeja de rejilla más rápida del mercado presenta ahora alta resistencia a la corrosión.

 

Rejiband Rapide, una innovadora bandeja portacables que reduce el tiempo de instalación a dos segundos, sin necesidad de tornillos o fijaciones.

Ahora, Pemsa lanza Rejiband Rapide Black C8, la bandeja portacables más rápida del mercado, en este caso, en un acabado de alta resistencia en ambientes húmedos.

Este producto cuenta con una resistencia de más de 1.000 horas en cámara de niebla salina, que lo certifica como Clase 8 según la norma internacional de producto IEC 61537. Además, garantiza la continuidad eléctrica según IEC61537, gracias al sistema click de unión y al acabado metálico mineral de la bandeja.

Su alta resistencia a la corrosión, junto a la seguridad y calidad son algunos de los puntos fuertes de este producto; aspectos que la compañía tiene muy presente incorporando, por ejemplo, bordes de seguridad redondeados que permitan la manipulación de las bandejas de forma totalmente segura para el instalador, y protejan además el cableado.

Su facilidad de montaje, gracias a su flexibilidad y al sistema click de unión rápida, permiten la unión entre tramos sin necesidad de tornillos. Esto supone un importante ahorro tanto en material como en coste de mano de obra.

Tanto el sistema click, como el borde de seguridad son sistemas patenteados por Pemsa para garantizar las máximas prestaciones de sus productos.

La capacidad de carga es otro de los puntos fuertes de esta bandeja, con unos valores de carga entre un 25 y 30% superiores a otras bandejas de características similares del mercado. Además, las certificaciones de Marcado N de AENOR, y UL Certified garantizan las características técnicas de este producto.

Rejiband Rapide Black C8 se encuentra disponible en alas 60 y 100, y anchos 60 a 600 según medidas.

La nueva bandeja portacables ofrece dos opciones de instalación: el montaje vertical y el basculante. En el primero, ambas bandejas encajan desde la parte superior, mientras que en el basculante se ensambla en dos clicks. Ambas opciones facilitan la instalación del producto tanto a pared como a techo en una situación real de instalación generando un importante ahorro de tiempo y mano de obra.