Acceso Soporte Técnico:

  • es

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

Nuestra landing page ofrece todos los recursos digitales sobre el producto concentrados en una sola página.

 

Pemsa estrena esta semana la primera landing page sobre uno de sus lanzamientos de producto destacados: Rejiband®Rapide®.

 

La nueva landing incluye toda la información necesaria de Rejiband®Rapide®: consulta sus características, ventajas y medidas, aprende cómo instalarla y desinstalarla con material gráfico y audiovisual, también tienes la opción de visitar nuestro catálogo online donde encontrarás todos nuestros productos.

 

Esta landing aporta un nuevo recurso innovador al sector, y se alinea con la iniciativa de ofrecer nuevas herramientas digitales para los instaladores, donde podrán consultar en cualquier lugar, ya sea en su local o en la propia obra.

Todas las prestaciones que la landing ofrecerá al visitante:

  • Información del producto.
  • Formatos, ventajas destacadas y tamaños disponibles.
  • Acceso directo al catálogo.
  • Instrucciones de instalación – montaje y desmontaje.
  • Vídeo – Pemsa lanza Rejiband ®
    Rapide ®, la bandeja portacable más rápida del mercado.
  • Ahorro y optimización de costes.
  • Solicita una muestra de Rejiband Rapide.

 

Otra de las posibilidades que ofrece esta landing es la de solicitar una muestra de Rejiband ® Rapide ®, con el objetivo de que el cliente pueda comprobar la calidad del producto.

Puedes visitar la nueva landing aquí.

Sobre Pemsa

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.