La compañía española sigue ofreciendo soluciones especializadas que se ajustan a las necesidades específicas de cada sector.

 

 

Pemsa mantiene su filosofía de que no hay una única solución perfecta para todas las aplicaciones, sino que cada producto ha de estar diseñado para cubrir las necesidades específicas del trabajo que se le va a encomendar.

 

En esta línea, su línea de tubos RRGC y RLGC llegan tras haber sido diseñados y fabricados para responder, de manera concreta, a las necesidades presentadas por los sectores de la edificación, terciario e industria pesada.

 

Ambos tubos, rígidos enchufables de acero con sistema de protección GC, están especialmente recomendados para instalaciones que requieran de grandes prestaciones mecánicas y una alta resistencia a la corrosión.

 

Esta durabilidad y resistencia a ambientes hostiles está garantizada gracias a un índice de protección de IP54, una resistencia a la compresión de 1250 N, al impacto de Grado 4, y cumple la conformidad CE respecto a la directiva 2014/35 y la norma IEC 61386.

 

Todo esto convierte a los tubos RRGC y RLGC en la solución perfecta para aplicaciones con también altos requisitos de seguridad, desde locales de pública concurrencia a locales con riesgo de incendio o explosión; así como para instalaciones exteriores y en ambientes agresivos.

 

Descubre la gama más completa de tubos para sector terciario e industria pesada con altos requisitos de seguridad en su sitio web.