Acceso Soporte Técnico:

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

Gracias a su diseño, MACROFLEX, de Pemsa, es la solución ideal para aplicaciones industriales, instalaciones eléctricas de máquinas herramientas, equipos robots y vehículos.

 

Pemsa, empresa líder en soluciones de canalización de cables con más de medio siglo de experiencia y un destacado ánimo innovador, sigue ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades específicas de las aplicaciones en las que van a ser utilizados.

 

Fabricado en poliamida 6 autoextinguible, libre de halógenos, y no propagador de la llama, el nuevo tubo MACROFLEX de Pemsa ha sido desarrollado especialmente para destacar en aplicaciones que demanden un alto grado de flexibilidad y para cables de grandes diámetros.

 

Disponible en color negro RAL 9005, soporta temperaturas de trabajo entre los – 40ºC y los + 105ºC, cuenta con un índice de protección EN 60529: IP67 con los racores adecuados, y con la certificación UL, CSA y DNV; así como con las homologaciones BD y NF y la conformidad CE respecto a la directiva 2014/35 y la norma IEC 61386.

 

Todas estas especificaciones hacen del tubo MACROFLEX una solución perfecta para aplicaciones exteriores, sobre todo, gracias a su gran comportamiento ante grasas, alcoholes, aceites y lubricantes.

 

Puedes consultar más información del Tubo MACROFLEX en el siguiente link de Catálogo online de Pemsa.