08

Nov

rejiband®
Trabaja con la máxima seguridad

Evita lesiones, daños a los cables, cortocircuitos

Cuando utilizas rejiband®, estás trabajando con la bandeja más segura del mercado que te ofrece la mayor protección en su manipulación evitando accidentes, protegiendo los cables y la instalación.

rejiband® incorpora un amplio abanico de soluciones, desarrolladas para resolver con éxito cualquier proyecto, siempre con la máxima seguridad para ti y tu trabajo.

Hemos creado la campañaa “No te cortes, pide rejiband®”, para darte a conocer todas la ventajas de trabajar con rejiband®. Ponemos a tu disposión información que te permitirá valorar la excelente calidad del producto.

rejiband®, es mucho más que una bandeja, es todo un sistema, enfocado a facilitarte la realización del trabajo en el menor tiempo posible, con las máximas garantías de éxito y con la mayor seguridad. Para ello dispone de un amplio abanico de accesorios perfectamente diseñados para poder llevar a cabo cualquier proyecto, de la manera más sencilla y más segura posible.

Extensa gama de medidas y acabados que cubren cualquier necesidad, desde la más básica a la más exigente y resistente.

Si no lo has hecho ya, regístrate en nuestra sección de Soporte técnico:
www.pemsa-rejiband.com/soporte-tecnico donde podrás consultar la extensa documentación disponible y solicitar toda la información para obtener la bandeja más adecuada.

“No te cortes”…, conoce todo lo que rejiband® puede aportarte y… “pide rejiband®”.
Y por supuesto “No te cortes”…, trabaja con la máxima seguridad y… “pide rejiband®”.

Para cualquier consulta o información adicional contacte con Pemsa a través de ingeniería@pemsa-rejiband.com o en nuestro Website: www.pemsa-rejiband.com


Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.