Pemsa continúa avanzando en su estrategia de proporcionar productos de alta calidad que garanticen la seguridad y el rendimiento en las instalaciones eléctricas. El marcado N de AENOR para la gama Metatray® es un excelente respaldo a su dedicación a la excelencia y su compromiso con sus clientes.

 

En el competitivo mundo de la fabricación, asegurar a los clientes que los productos cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad y funcionalidad es algo esencial a la hora de garantizar su éxito presente y futuro en el mercado. De esta manera, para las empresas, transmitir estos valores no solo incrementa la confianza del cliente, sino que también consolida su posición en el mercado.

 

El valor del marcado N de AENOR

El marcado N de AENOR se ha consolidado como un distintivo de excelencia en diversos sectores industriales. Esta certificación, otorgada por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), constituye un elemento diferenciador en el mercado, mejorando la imagen de productos y servicios y generando confianza entre clientes y consumidores.

 

El compromiso de Pemsa con sus clientes y el mercado

Pemsa, siempre ha destacado no sólo por su compromiso con la calidad y seguridad en sus innovadoras soluciones, sino también por transmitir estas cualidades a sus clientes.

Algo que ha hecho desde sus inicios, hace ya más de medio siglo, hasta la actualidad, con el lanzamiento el pasado año de Metatray®, su gama de bandejas aislantes.

Esta gama también cuenta con el marcado N de AENOR conforme a la norma EN 61537  para sistemas de bandejas para la conducción de cables y marcado N de AENOR conforme a la norma EN 50085 para sistemas de canales para cables, un reconocimiento a los elevados estándares de calidad que Pemsa mantiene en sus procesos de I+D+i y producción .

Metatray®, que se distingue por su versatilidad y resistencia, es una solución ideal para aplicaciones que requieren una instalación segura y duradera. Y con el marcado N de AENOR, el mercado tiene la certeza de que están adquiriendo productos que no solo cumplen con las normativas vigentes, sino que también todas sus características técnicas han sido validadas por una entidad independiente y de reconocido prestigio.

Resistencia, capacidad de carga, protección mecánica, estanqueidad, aislamiento y un largo etc de características técnicas han sido ensayadas y certificadas por el marcado N de AENOR bajo las normas de producto anteriormente mencionadas.

 

Para más información, Pemsa tiene disponible el acceso a estos certificados y a otras de sus otras gamas de productos en la sección de descargas.