Acceso Soporte Técnico:

  • es
  • en

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

La App de Pemsa ofrece múltiples funcionalidades para ofrecer soporte a las instalaciones de bandejas portacables.

 

La pasada semana hablábamos sobre las nuevas herramientas online de Pemsa. Una de las apuestas por esta digitalización de la compañía es la nueva app, que está enfocada a facilitar y optimizar el trabajo en una instalación.

 

 

Consulta las características de cualquier producto en cualquier parte

 

La característica principal y una de las que ofrece más ventajas de cara a una instalación, es la incorporación de un lector QR, a través del cual será muy sencillo identificar los productos in situ.

 

El objetivo principal será consultar las características, ventajas y aplicaciones de cada producto de forma muy detallada a través del acceso al catálogo online completo.

 

 

Calcula y dimensiona las bandejas in situ

 

Por otra parte, PemsaPro aportará valor al sector, ya que permitirá calcular y dimensionar las bandejas portacables a través del móvil en cualquier lugar.

 

A partir de ahora, ingenieros e instaladores podrán seleccionar la bandeja más adecuada para los cables de su instalación eléctrica o de telecomunicaciones.

 

Esta herramienta está implementada en la web de Pemsa y ahora se podrá acceder también desde cualquier Smartphone.

 

Accede a las librerías BIM y a todos los nuevos contenidos de la compañía

 

Además, la aplicación también ofrecerá acceso a las librerías BIM de Rejiband, Pemsaband, y Megaband, para realizar trazados sencillos, conexiones automáticas, etc., y otros recursos como los videos de formación técnica sobre producto, webinars, o documentos descargables en pdf como catálogos, tarifas o certificados.

 

También se podrá consultar las últimas noticias y novedades de la compañía: lanzamiento de nuevos productos, ferias, nuevos catálogos y tarifas, etc.

 

Con esta nueva herramienta la compañía da un gran salto hacia la digitalización y ofrece una importante apuesta por el soporte a los profesionales, colocándose a la cabeza del sector.

 

 

Sobre Pemsa

 

Pemsa, fabricante de la bandeja de rejilla Rejiband®, es una compañía especializada en soluciones técnicas para Sistemas Portacables con una trayectoria de más de 50 años y presente en más de 50 países.

 

La empresa destaca por su compromiso en la calidad, y lo hace a través de las Certificaciones N, ER e IQNET, concedidas por AENOR, entidad certificadora de referencia en España, siendo el primer fabricante de bandejas metálicas en España en obtener la Certificación ISO 9001 y uno de los primeros fabricantes europeos de bandeja de rejilla.