Acceso Soporte Técnico:

  • Español

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

Las últimas tendencias en electricidad, iluminación e ingeniería estarán presentes en esta nueva edición, en la que destaca la innovación y digitalización.

 

Conectar, innovar y fascinar son las tres temáticas que van a definir el gran encuentro de Light + Building este año 2020: un escenario donde se darán cita las últimas tendencias en iluminación, así como inspiración sobre nuevos servicios tecnológicos para edificios.

 

Del 8 al 13 de marzo, Messe Frankfurt, en Alemania será el punto de encuentro de arquitectos, instaladores, profesionales del retail y expertos del sector industrial, que tendrán la oportunidad de participar en un extenso programa de eventos, desde formaciones, hasta mesas redondas, o tours guiados por todo el recinto.

 

Pemsa estará presente en la principal Feria Eléctrica Europea por décimo año consecutivo, con el objetivo de mostrar sus novedades, no solo de producto, sino también sus nuevas propuestas digitales, que fueron lanzadas durante el pasado año aprovechando la celebración de su 50º aniversario.

 

Estas nuevas propuestas ponen el punto de mira de la compañía hacia una nueva estrategia de producto basada en incorporar soluciones de instalación rápida que faciliten la labor al instalador y soluciones enfocadas a sectores específicos como pueden ser Industrial, Data Center, Fotovoltaica, etc.

En este sentido se presentan las siguientes novedades de producto:

 

Algunas de ellas, como el catálogo online, o la nueva APP, son herramientas que facilitarán el trabajo al instalador y desde las cuales podrán acceder de forma muy sencilla a todas las referencias de producto.

 

Podrán visitar el stand de Pemsa y descubrir todas las novedades en el Hall 12 Stand B31.