Rejiband® Rapide® destaca por su sistema de conexión rápida sin necesidad de tornillos o uniones que garantiza totalmente la continuidad eléctrica

Pemsa presenta su nuevo producto, Rejiband® Rapide®.  Esta nueva bandeja de rejilla se caracteriza principalmente por su rápido sistema de instalación: un montaje en dos pasos sin tornillería ni fijaciones que facilita enormemente el trabajo del instalador.

 

La nueva bandeja portacables ofrece dos opciones de instalación: el montaje vertical y el basculante. En el primero, ambas bandejas encajan desde la parte superior, mientras que en el basculante se ensambla en dos clicks. Ambas opciones facilitan la instalación del producto tanto a pared como a techo en una situación real de instalación generando un importante ahorro de tiempo y mano de obra.

Consulta aquí el catálogo con todos los detalles de instalación.

Rejiband® Rapide® asegura la Continuidad Eléctrica según la norma de producto IEC61537, además de una apariencia muy cuidada y estética. Su sistema está patentado, y cuenta también con una excelente capacidad de carga.

Esta nueva bandeja de conexión rápida cuenta además, con el característico borde de seguridad redondeado del sistema Rejiband®, elemento fundamental que evita cortes a la técnico que manipula el producto así como también protege de daños a los cables.

 

Rejiband® Rapide® ha sido desarrollada, como todos nuestros productos,  según ensayos y pruebas en nuestros laboratorios según los parámetros las norma internacional de bandejas IEC61537, cumpliendo con la exigencia de todos sus requisitos.