La compañía presentará todas sus novedades en el foro referente para la Comunidad de Madrid

Lunes, 26 de marzo de 2018 – Durante la jornada del 11 y 12 de abril, Apiem, Adime y Fevymar organizan EFICAM, una exposición y foro referente para las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad de Madrid.

Este evento, que se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid), supone un punto de reunión para los profesionales del sector de las instalaciones a nivel nacional.

Pemsa acudirá a este evento para intercambiar experiencias y soporte técnico sobre las marcas y productos de las principales empresas de los diferentes sectores eléctricos, así como de telecomunicación, climatización, domótica, energías alternativas, etc.

El stand de la compañía durante las jornadas será el E16, donde expondrá su gran variedad de productos, y presentará todas las novedades.

Con la asistencia de más de 3.200 profesionales durante la pasada edición en 2017, EFICAM supone una ocasión perfecta para reunirse con clientes actuales y potenciales, intercambiando experiencias de producto.

Pemsa asistirá al evento para presentar las diferentes gamas de productos:

  • El nuevo Sistema de Suspensión por Cable de acero de Spiderband, que permite instalar al techo bandejas Rejiband® y Pemsaband®,además de otros elementos como luminarias, tubos, conductos de aire acondicionado o señalizaciones.
  • Rejiband® Black C8® Alta resistencia certificada por AENOR y el IECEE, más de 1000 horas de resistencia en el ensayo en cámara de niebla salina, adecuada para ambientes húmedos.
  • El Sistema Click permite una instalación rápida y segura de bandejas Rejiband® y no necesita tornillos. Se puede aplicar en instalaciones eléctricas de edificios, naves industriales, centros comerciales y en áreas de telecomunicaciones, tanto en instalaciones a pared, como en techo.

Con más de 50 años ofreciendo los mejores productos de la mejor calidad, Pemsa Cable Management es especialista en Bandejas de Rejilla, además de ofrecer diversas soluciones de productos respecto a Bandejas Portacables, Soportes y Accesorios.  También dispone de sistemas propios de Tubos, Racores y Prensaestopas.

Ángel Bonet, sobre EFICAM:“Los buenos resultados confirman que el concepto de EFICAM viene a dar respuesta a una demanda del colectivo de instaladores: la de contar con una feria que ponga de manifiesto la faceta integradora de la instalación y que sitúe al instalador en el epicentro de su estrategia, ofreciéndole talleres prácticos y herramientas de formación verdaderamente útiles para cubrir sus necesidades profesionales diarias”.