Acceso Soporte Técnico:

Atención al cliente:+34 91 802 01 20

PEMSA EN MEXICO

Pemsa desarrolla su actividad en México a través de su filial localizada en Jalisco, trabajando y abarcando todo el mercado mexicano. Para Pemsa representa una seria apuesta, introduciendo su filosofía de negocio para dar respuesta a los requisitos y necesidades de este pujante mercado.

Pemsa fundamenta su proyección internacional sobre bases sólidas y bien establecidas que le permiten dar un excelente y eficaz servicio, gracias a la organización y modelo de gestión de sus filiales, del cual Pemsa en México es un buen ejemplo.

(33) 36 84 00 26
ventas@rejibandmexico.com
Calle Azaleas #1750, Colonia Mariano Otero, C.P. 45067, Zapopan, Jalisco, México

Pemsa en México dispone de una amplia oferta de producto que puede consultar en el siguiente catálogo.

Para consultar más información sobre nuestros productos puedes consultar nuestro catálogo online:

    Pemsa Cable Management, S.A.U. es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos personales con la finalidad única y exclusiva de gestionar su consulta. Si además nos otorga su consentimiento a través de la casilla habilitada para esta finalidad, le podremos enviar nuestra newsletter al correo indicado.
    Puede, en todo momento, retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, mediante un escrito, acompañado de un documento que le identifique, a marketing@pemsa-rejiband.com. Más información en nuestra Política de Privacidad.